//Consenso Federal: Serán 10 los candidatos a intendentes en la Cuarta Sección Electoral

Consenso Federal: Serán 10 los candidatos a intendentes en la Cuarta Sección Electoral

Guillermo Britos será el único candidato que es actualmente intendente. Fabio Britos es el candidato en primer término en esta sección. n algunos distritos no presentarán candidato a luchar por la comuna. Las PASO se darán en Junín y Lincoln.

El espacio que lidera el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, avanzó en la definición de candidatos en la Cuarta Sección electoral y dejó algunas sorpresas, que varias comunas no contarán con un hombre o mujer que aspire a luchar por la intendencia.

En tanto, el único intendente del espacio, Guillermo Britos, es la ficha fuerte de un espacio que como condimento hay que destacar que sólo tendrá PASO en Junín, entre el sector de Lavagna, que lleva a Verónica Borsani, y la de Urtubey, que postula a Diego Ruiz y en Lincoln con Walter Salazar exFrente Renovador y Alejandro Rebollini.

Por caso, los distritos sin candidato a Intendente por Consenso 2030 son: Carlos Casares; Carlos Tejedor; Pehuajó; Florentino Ameghino; General Pinto; Hipólito Yrigoyen; General Villegas;; Rivadavia; y Trenque Lauquen.

En tanto, los precandidatos a intendentes son:

Alberti: Gabriela Varela

Bragado: Laura Pico

Chacabuco: Arturo Sánchez

Chivilcoy: Guillermo Britos

General Arenales: Pablo Lorber

General Viamonte: Roberto Carbone

Junín (internas): Diego Ruiz – Verónica Borsani

Leandro N. Alem: Javier Dall Asta

Lincoln (internas): Walter Salazar – Alejandro Rebollini

Nueve de Julio: Walter Battistella