//Llega Destino San Javier a Chivilcoy

Llega Destino San Javier a Chivilcoy

Será el viernes 5 de julio. Será la primera vez de los herederos del Trío San Javier en nuestra ciudad.

El viernes 5 de julio llegará a nuestra ciudad Destino San Javier, que estarán con producción propia ofreciendo su primer recital en la ciudad, en el Estadio Centro de Gimnasia y Esgrima, donde ya comenzó la venta anticipada de entradas desde 500 pesos.

Destino San Javier atraviesa un año de grandes logros en su carrera. Luego de recibir el reconocimiento en el prestigioso festival de Viña de Mar con 2 estatuillas de plata, su primer Premio Gardel y el reciente premio Mercedes Sosa, Destino viajó por primera vez a Bolivia donde realizaron un intenso plan de promoción y brindaron sus dos primeros conciertos en la ciudad de la Paz y Cochabamba.

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone han llegada a Chivilcoy en reiteradas ocasiones acompañando a sus padres, el Trío San Javier, en los escenarios de Club Racing, Bingo Chivilcoy y en la fiesta de San Expedito en la iglesia Cristo Obrero, en su última visita a la ciudad.

Paolo, Bruno y Franco se encuentran en un gran momento, su segundo álbum  “Instinto” los ha llevado a conseguir grandes logros estos últimos meses, multitudinarias convocatorias en los festivales del país, la consagración en  el prestigioso Festival internacional de Viña del Mar 2019 donde se llevaron 2 gaviotas de plata al ganar la categoría folclórica como “Mejor intérprete” y “Mejor canción” por el Tema “Justo Ahora”, un reciente Teatro Opera Orbis colmado, su primer Premio Gardel como “Mejor nuevo artista” y el reciente Premio Mercedes Sosa.

Una carrera en constante ascenso, que motiva a Destino San Javier a continuar con el tour “Instinto” por el país y a seguir conquistando nuevos países de Latinoamérica. 

Las entradas anticipadas se venden con descuento: en la secretaría de Gimnasia y Esgrima, lunes a viernes de 8 a 12hs y de 14.30 a 18.30, sábados de 9 a 12 horas y en www.passline.com.ar