//Una vez más, perdió la militancia

Una vez más, perdió la militancia

Lo dijo el líder de la agrupación Felipe Vallese, doctor Fernando Antonelli

En la red social facebook, el doctor Fernando Antonelli, principal referente de la agrupación Felipe Vallese, que había mostrado interés – desde comienzos del año en curso,-  para competir en la precandidatura a intendente municipal mostró su disconformidad con lo ocurrido en el peronismo local, indicando que “la militancia de base perdió y la rosca la dejamos para los otros”.

Desde la clásica visita sabatina de los sábados, Antonelli escribió: “Con los ideales bien altos, las convicciones más firmes que nunca, la dignidad innegociable y con el mismo compromiso militante de siempre, hoy, con mis compañeros de La Vallese, estuvimos en el lugar donde tenemos que estar, al lado de la gente y junto a los Pekes del Merendero.

La rosca política se la dejamos a otros. Queríamos la Unidad con Todos y no se logró porque primaron otros intereses. Una vez más…la militancia de base perdió.

No obstante ello, seguiremos militando más que nunca sin bajar los brazos por la Causa Peronista! #LaValleseMilitantesSiempre”, finalizó.