//Murió un camionero chivilcoyano en Santa Fe

Murió un camionero chivilcoyano en Santa Fe

Juan Carlos Scasso, de 58 años de edad, quien salió despedido de la cabina al impactar contra un puente en el kilómetro 107, en  inmediaciones de Arocena, una localidad del Departamento San Jerónimo, provincia de Santa Fe. El transporte pertenece a la empresa Porras-Sánchez de nuestra ciudad.

LOCALES

El camionero oriundo de Chivilcoy, Juan Carlos Scasso, perdió la vida el domingo en la autopista Rosario-Santa Fe, como resultado de un choque registrado al sur de la localidad de Coronda.

De acuerdo a datos preliminares del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la víctima fatal iba hacia el sur cuando su vehículo impactó contra el puente de acceso a Arocena, una localidad del Departamento San Jerónimo, provincia de Santa Fe. El conductor salió despedido de la cabina y presumen que murió luego de golpearse contra el pavimento. Todo indicaría que Scasso iba sin el cinturón de seguridad.

A raíz de la colisión, ocurrida en el kilómetro 107, la Policía de Seguridad Vial (PSV) inició un operativo en el cruce para esclarecer lo que había ocurrido. Allí encontraron el transporte de carga, un Ford con semirremolque de batea que se despistó y terminó entre los pastizales, más allá de la banquina.

Si bien el procedimiento no impidió el tránsito, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó que se tomaron algunas medidas alrededor de las 14 para restringir la circulación en el inicio de la investigación.

De acuerdo a fuentes confiables, el accidente se habría originado cuando se le activó la batea, por lo que comenzó a subir y terminó impactando contra el puente. Producto de la colisión, el camionero, oriundo de nuestra ciudad, con domicilio en la calle 25 de Mayo, en inmediaciones del Barrio Federación, salió despedido y perdió la vida. (Fotos: El Litoral).