//Un motociclista perdió la vida en un accidente

Un motociclista perdió la vida en un accidente

Ocurrió este domingo a las 18.30 horas en la avenida Democracia y calle General Rodríguez.

La vida de un motociclista se perdió en un accidente automovilístico ocurrido en la tarde-noche de ayer en la intersección de la avenida Democracia y su intersección con la calle General Rodríguez, a 200 metros de la cancha de Gimnasia y Esgrima.

El hecho fue protagonizado por un Dodge 1500, dominio IKU 631 guiado por Jorge Aguirre quien iba acompañado por un menor de 8 años, y una moto marca Tibo de 250 c.c.

Las causas del choque no se pudieron determinar, pero la violencia del mismo, produjo que la peor parte la llevara el conductor de la moto de 250 c.c. identificado como Roberto Ismael Rojas.

Rápidamente se convocó al SAME 107 que trasladó a los dos conductores hacia el Hospital Municipal, Rojas con lesiones muy graves, que le provocaron la muerte y a Aguirre con una crisis de nervios. Mientras que el menor de edad resultó ileso.

Informe oficial

En el día de la fecha, siendo alrededor de las 18:30 horas, se tomó conocimiento que en la intersección de la avenida De la Democracia y la calle Gral. Rodríguez de esta ciudad, colisionaron un vehículo Dodge 1500 conducido por el ciudadano Jorge Aguirre de 65 años y una moto marca TIBO de 250 c.c. conducida por Roberto Ismael Rojas.

Ambos conductores fueron trasladados por ambulancias del servicio de emergencias SAME al Hospital Municipal local, falleciendo en dicho centro asistencial Rojas a raíz de las lesiones sufridas, mientras que Aguirre se hallaba siendo asistido por hallarse con un estado de crisis nerviosa.

Al momento de ocurrir el hecho Aguirre era acompañado por su hijo de 8 años. El lugar fue perimetrado a la espera de la llegada de personal de Policía Científica Mercedes para que realice la correspondiente labor pericial.

Se instruyen en la Estación de Policía local actuaciones judiciales caratuladas «Homicidio Culposo» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Lisandro Masson.