//Basquet: Triunfo visitante de Racing por el Torneo Clausura

Basquet: Triunfo visitante de Racing por el Torneo Clausura

El sábado, en el encuentro adelantado de la quinta fecha, los conducidos por Rodrigo Senra vencieron a Los Millonarios en Bragado por 68-46; el resto jugará la semana próxima.

El sábado por la noche hubo acción por el Torneo Clausura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. En la vecina ciudad de Bragado, en el único partido jugado el fin de semana por la quinta fecha, se midieron el equipo local de Los Millonarios y el puntero e invicto de la competencia, Racing Club. El equipo conducido por Rodrigo Senra no dejó dudas y ya desde el cuarto inicial estableció diferencias con los bragadenses, cerrando el primer tiempo con una ventaja superior a la decena de puntos (34-21). En el complemento, el visitante lo aseguró en el tercer período y luego el entrenador tuvo la chance de darle minutos en cancha a todos los integrantes del plantel, para finalizar con una clara victoria de 68-46. Con este triunfo, Racing Club estiró su invicto a cinco fechas y continúa en la punta del certamen en soledad, estirando la ventaja sobre sus perseguidores a la espera de que cumplan con la quinta fecha.

El resto de la quinta

Los otros tres encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera división, se disputarán en el transcurso de la semana, con un juego en la ciudad de Bragado, uno en Mercedes y el restante en la ciudad de Chivilcoy, de acuerdo al siguiente programa:

– Bragado Club vs. San Lorenzo

– Quilmes de Mercedes vs. Gimnasia y Esgrima

– Argentino vs. Deportivo Colón

La Razón de Chivilcoy