//Fútbol: Quinto triunfo al hilo para San Lorenzo

Fútbol: Quinto triunfo al hilo para San Lorenzo

El equipo de Alberti superó como visitante a Pellegrini por dos a uno, con goles de Hernán Gorga en ambas ocasiones; Nicolás Rolandelli marcó el descuento para el local.

En el primer partido disputado ayer en la cancha del Club Atlético Huracán, las primeras acciones mostraron un partido abierto, con chances para los dos; en el caso del local, un desborde de Angel D’Angelo y un anticipo de Nicolás Cánoves que se fue desviado, y en el caso de visitante, un rebote en un tiro libre y una inmejorable chance de Germán Lago a colocar que se desvió en un defensor. Más adelante, Luciano Cánoves ganó de cabeza en el segundo palo en un tiro libre, y Nicolás Marchisio se mandó un atajadón con una mano salvando su valla; y del otro lado, José Luis Salguero desbordó y definió desde un ángulo cerrado, salvando Maximiliano Lobo en la línea. En ese ida y vuelta, San Lorenzo tuvo su premio a los 21 minutos, cuando Hernán Gorga ganó de cabeza en un tiro libre y venció a Daniel Cañameras para poner el uno a cero. De allí al final de la etapa el ritmo ya no fue el mismo (hizo mucho calor y el sol influyó bastante), aunque de los dos, fue Deportivo Pellegrini el que más buscó llegar al arco rival, con San Lorenzo tratando de aprovechar alguna contra.

Con respecto al complemento, los primeros minutos no mostraron el mismo ritmo de la etapa inicial, aunque lentamente Pellegrini se fue arrimando sobre la valla defendida por Nicolás Marchisio y tuvo sus chances, como un tiro libre de Rubén Mansilla que pegó en la parte superior del travesaño. Sin embargo, cuando más para adelante fue el local, San Lorenzo pegó un golpe mortal a los 32 minutos, con un córner desde la derecha que ganó Hernán Gorga en el segundo palo, para vencer a Daniel Cañameras y poner el dos a cero. Sobre el final, Pellegrini se fue para adelante y consiguió el descuento por intermedio de Nicolás Rolandelli, pero ya sin tiempo como para intentar la heróica, más allá de que en la última pelota del partido, Nicolás Salmerón salvó el empate en la línea.

Síntesis

Deportivo Pellegrini (1): Daniel Cañameras, Maximiliano Lobo, Matías Trod, Hugo Stanzú, Franco Lombardo, Franco Buzzo, Angel D’Angelo, Pablo Trozzi, Nicolás Rolandelli, Luciano Cánoves y Rubén Mansilla. DT: Víctor Desía y Miguel Angel Gasparoni.

San Lorenzo de Alberti (2): Nicolás Marchisio, Germán Lago, Emiliano Gil, Nicolás Salmerón, Maximiliano Daffoncchio, Maximiliano Bonino, David Márquez, Pablo Salguero, Hernán Gorga, José Luis Salguero y Jeremías Arruvito. DT: Sergio Bibini.

Goles: PT 21m Gorga (SL); ST 32m Gorga (SL), 46m Rolandelli (DP). Cambios: ST 14m Agustín Morales por Arruvito (SL), 18m Joaquín Gómez por Márquez (SL), 21m Joaquín Trozzi por Buzzo (DP), 25m Javier Gorosito por D’Angelo (DP), 30m Franco Galván por Stanzú (DP), 35m Joel Fernández por Gorga (SL). Relevos: Juan Marcos Gagliardo y Ariel Rodríguez (DP); Gonzalo Bibini y Daniel Puppo (SL). Amonestados: Buzzo, Trod, Stanzú (DP); Pablo Salguero, Arruvito, Daffoncchio (SL). Expulsados: no hubo. Arbitro: Fernando Jara; asistentes: Fabio Villegas y Clara Videla. Cancha: Estadio “Jorge Ramón Leva” – Club Huracán (local Pellegrini).

La Razón de Chivilcoy