//Britos realiza una caminata y acto en la sede partidaria

Britos realiza una caminata y acto en la sede partidaria

Desde las 19 caminará por el centro de la ciudad. A las 20 será el acto en Pellegrini 225 con varios oradores. El candidato a intendente cerrará los discursos. Anoche estuvo en Moquehuá.

El acto de cierre de Consenso Federal en Chivilcoy será esta tarde-noche, con una caminata que partirá desde la esquina de avenida Soárez y Rivadavia, rumbo a la sede partidaria de la calle Pellegrini 225, donde se escucharán los discursos de los candidatos, de cara a las elecciones del próximo domingo.

“En un principio pensamos hacer una caravana, como en el 2015, pero consideramos que se podía molestar a los vecinos, en especial en la llegada al partido, por eso preferimos la caminata”, indicó el doctor Guillermo Britos.

En Moquehuá

Anoche el intendente, el diputado Fabio Britos, el delegado moquehuense Alejo Cuadrelli, funcionarios, acompañados de numerosos vecinos de Moquehuá, recorrieron el final de las tres cuadras de pavimento, que marcaron las 11 arterias que se habían anunciado.

Luego se trasladaron a la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo, donde se encendieron nuevas columnas con luces Led, reencontrándose con muchos vecinos que se acercaron para agradecer y saludar a los hermanos Britos.

El punto más emotivo se generó cuando llegó a la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo, la señora María Moyano de 91 años, propietaria de la primera librería de la localidad (56 años) que aún sigue abierta.

Finalmente, la actividad de los funcionarios y candidatos, se trasladó a la sede Consenso Federal, frente a la plaza Rivadavia, organizando el desarrollo del fin de semana de comicios, con la participación de todos los candidatos.