//Con interesante convocatoria el Dr. Sebastián Destaville disertó sobre cuidado equino en Gral. Alvear

Con interesante convocatoria el Dr. Sebastián Destaville disertó sobre cuidado equino en Gral. Alvear

Desde InfoChivilcoy, nos sentimos optimistas y satisfechos, toda vez que un chivilcoyano trasciende las fronteras del pago chico con su profesión o actividad.

Este es el caso del Dr. Sebastián Destaville, Médico Veterinario, integrante permanente del staff de la Dirección Provincial de Ganadería de la Provincia de Buenos Aires y creador de la idea en cuestión.

La misma, a manera de colaboración del organismo ganadero provincial, significa llevar adelante una capacitación a alumnos de Escuelas Agrarias y público en general interesado en el manejo equino.

De esta forma, y en esta oportunidad, el profesional llegó con su bagaje de conocimientos a la Ciudad de Gral. Alvear, específicamente a la Escuela Agraria, donde se desplegó la primera de una serie de charlas, que, como decíamos anteriormente, estuvo presenciada nó solo por alumnos, sino también público general de Alvear, como de Comarcas vecinas, tal el caso de Saladillo.

Felicitamos al Dr. Sebastián Destaville por su colaboración y a las Autoridades Escolares por la organización de esta serie de importantes charlas.