//Fiesta retro de Ayuda Aborigen en Racing

Fiesta retro de Ayuda Aborigen en Racing

Se realizará el sábado 12 de octubre buscando ayuda para las comunidades autóctonas de Chaco.

La Fundación Ayuda Aborigen ha programado a través de Ayuda Aborigen Chivilcoy , con la intención de disfrutar y bailar la música de los ‘80, y colaborar con la campaña que realizan para acercar alivio a las comunidades del Chaco, que están necesitadas de nuestro gesto solidario.

Noviembre será el próximo viaje hacia la provincia norteña y necesitan juntar fondos para comprar alimentos, en especial leche; para sumar a todas las donaciones de ropa, juguetes y demás, con lo que ya cuentan.

Precisamente, esta fiesta retro, del sábado 12 de Octubre, en el salón de fiestas del Club Racing, pretende una gran participación de la comunidad, para lograr una buena recaudación.

La entrada tiene un valor de $ 200.-, habrá tragos y música de los ‘80. Y los organizadores agregaron que si los participantes le agregan algún detalle de época, recibirán un premio.

Toda la información de esta ONG la encontrás en la web de Ayuda Aborigen Argentina; o Ayuda Aborigen Chivilcoy; en Facebook; en You Tube. Los números de contacto para consultas, reservas de entrada y donaciones son 2346 580045 Aldana Smith; y 2346 515806 Mariela Lostuzzi.