//La Alquimia de las Emociones

La Alquimia de las Emociones

Por lo general, no se enseña cómo gestionar las diversas emociones que pasan por el ser humano. Ahora es el momento clave para darle la importancia necesaria y conocer cómo funcionan en nosotros. Reconocerlas, comprenderlas, transitarlas, transformarlas para accionar en forma constructiva y saludable, logrando equilibrio y bienestar en uno mismo y con los demás.

Si querés conocer qué quieren decirte en realidad las emociones, cuál es su intención oculta y si querés tener herramientas prácticas que te ayuden a transformarlas para lograr un estado de armonía, podés asistir al Taller de Emociones que se realizará el próximo sábado 12 de octubre, a cargo de Gisela Costanzo vassallo, Coach Ontológica y terapeuta con capacitación en Neurociencias y otras disciplinas.

Se llevará a cabo en el salón de Cruz Roja (Av. Güemes y calle Belgrano) a las 14.30hs. El intercambio es voluntario en sobre cerrado, y es destinado a la ayuda humanitaria en diversas instituciones. Para reservar tu lugar comunicate al 2346 686101. ¡Gracias!