//La recepción es muy buena, pero no eludimos la realidad

La recepción es muy buena, pero no eludimos la realidad

Así lo sostuvo la candidata a Intendente de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi quien, entre otras cosas, adelantó la posibilidad de la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal a nuestro medio, el próximo viernes.

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi, mantuvo una entrevista con LA RAZON sobre el trabajo que desarrollará de cara a las elecciones del 27 de octubre. “Seguimos recorriendo los barrios la ciudad para escuchar a todos los vecinos de Chivilcoy, con grandes expectativas, porque creemos vamos a mejorar el resultado de las PASO y redoblando  los esfuerzos a nivel nacional para poder llegar a un ballotage”.

Zaccardi, además es titular de ANSES, y señaló que “las actividades que hemos desarrollado, nos permitieron palpar la realidad, como también lo hacemos al momento de hacer un timbreo o cuando llevo a mi nena a la escuela. La recepción es muy buena, pero no por eso eludimos la realidad y la situación económica que estamos viviendo”.

Sobre el resultado de las elecciones de octubre con respecto a las PASO, dijo: “Hay mucha gente que está arrepentida y con temor por el resultado y eso nos ha demostrado que hay una intención de cambiar y sostener nuestro voto. Lo más importante es escuchar al vecino y tratar de solucionar la realidad y los problemas que tienen que afrontar día a día”, agregando que “con los compañeros de lista vamos cuerpo a cuerpo escuchando a los vecinos, escuchando al que está de acuerdo con nuestro espacio político y también al que no lo está. Estamos recorriendo la ciudad, hablando con los vecinos cara a cara, porque si no escuchamos y evadimos la realidad será muy difícil comprender y solucionar la situación”.

 

6 mil votos en las PASO

“Nuestra expectativa es poder mejorar los 6 mil votos que obtuvimos en las PASO. Nada está dicho. Como nos sorprendió el resultado de las PASO nos puede sorprender el resultado de octubre. Lo que pretendemos es contar con concejales de nuestro espacio en el Concejo Deliberante, para que el debate sea más sano y productivo”.

Al ser consultada sobre la posible visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a la ciudad de Chivilcoy, dijo: “Estamos pidiendo la visita de la Gobernadora. En su agenda está la visita a una de las ciudades más importante de la IV Sección Electoral. Ojalá pueda estar en Chivilcoy, pero eso es algo que no depende de nosotros”.

Otras fuentes confiables, consultadas por este medio, confirmaron la posibilidad de que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaría este viernes la ciudad de Chivilcoy, en una recorrida que incluiría las localidades de Bragado y Lincoln.

La Razón de Chivilcoy