//La Selección Sub-15 viaja a Carlos Casares

La Selección Sub-15 viaja a Carlos Casares

El equipo de Chivilcoy va por el partido de ida en el marco de las semifinales del torneo organizado por Federación Norte de Fútbol.

Una etapa más de este parejo y complicado torneo de selecciones que organiza la Federación Norte, un partido más para un equipo que llega a Carlos Casares, con el nada despreciable rótulo de invicto, que ha sabido salir airoso de situaciones complicadas, que fue perdiendo en más de una oportunidad y supo levantarse para empatar los partidos. Un equipo que es cierto que no brilla, pero que se ha mostrado muy equilibrado entre defensa y ataque, un equipo que tiene una base con jugadores de un club (Atlético Independiente), con algunos desequilibrantes, como los hermanos Rodríguez, que se han convertido en importantes, a tal punto que en una situación tan difícil como la que se vivió en Los Toldos con la expulsión del arquero Gianluca Pacheco, Tomás Rodríguez pasó al arco ante la falta del arquero suplente.

Leonardo Rodríguez fue la gran figura de un equipo que es parejo en sus rendimientos individuales, pero el mellizo hizo un partido que brillo ante los ojos de un entrenador experimentado y captador de talentos como Juan Carlos Piris.