//Le ganamos a todos juntos!

Le ganamos a todos juntos!

Sumando 22700 votos, el candidato a la reelección por la Intendencia local, Guillermo Britos, hizo declaraciones al público que se congregó en el local partidario de Consenso Federal.

Cerca de las nueve de la noche, el jefe comunal se acercó a su local partidario, en donde lo esperaba un importante marco de vecinos y militantes, que cortaron la calle Pellegrini, para celebrar este contundente triunfo.

En medio de la alegría y los festejos, el intendente reelecto dirigió unas palabas a los presentes, en donde, en primer lugar, agradeció a todos sus candidatos, equipo de gobierno, militantes y fiscales por la colaboración para lograr este resultado.

Asimismo, felicitó a su hermano Fabio Britos, quien logró renovar su banca en la Cámara de Diputados provincial, siendo el único diputado que ingresó por Consenso Federal en la cuarta sección electoral.

A continuación, el intendente reelecto sentenció: “Cuando aparecieron algunas figuras que estuvieron escondidas hasta hace muy poco tiempo, que vieron el queso cerca y aparecieron, nosotros seguíamos convencidos de que íbamos a ganar igual, porque teníamos el respaldo de todos ustedes, y de todas las obras que hicimos que significaron un cambio rotundo para la ciudad”.

“No hay que faltarle el respeto a nadie que gobierna y hoy ha quedado demostrado; porque le ganamos a todos juntos, trabajando con gestión, con honestidad, con austeridad, y con transparencia”, enfatizó.

En este sentido, exclamó: “No somos un experimento local, somos un espacio local que gestiona porque nosotros no trabajamos dos meses antes de las elecciones, trabajamos los cuatro años, y ahora vamos a trabajar ocho años en beneficio de los vecinos”.

“Me llamaron mucho la atención los agravios del exministro Randazzo, quien seguramente hoy estará arrepentido de lo que dijo, y no tengo ninguna duda. Es más, estoy convencido de que en su interior quería que el elegido por los próximos 4 años, sea Guillermo Britos”, sostuvo.

A lo que agregó: “Al igual que la actitud de otra persona a la cual respeto mucho, como es Ariel Franetovich, me sorprende que después de que lo atacaron permanentemente, dos días antes haya salido a recorrer con ellos la ciudad. Pero no hay forma de ganarle a un gobierno que estuvo 4 años al lado de los vecinos”

“Espero que la próxima vez que vayan a elecciones piensen en los vecinos, y no en los cargos que se van a repartir”, espetó.

Luego, Britos expresó: “Hace cuatro años me tocó ganar una reelección muy reñida, y en ese momento les pedí a todos los vecinos de bien, honestos que quisieran trabajar por Chivilcoy que se sumaran a nuestro espacio. Hoy lo vuelvo a hacer. Los convoco nuevamente a trabajar por una ciudad mejor”, sostuvo.

“La gente no acepta más la agresión, ni que le falten el respeto, o que le tiren una boleta por abajo de las puertas por las elecciones. Hay que estar día a día cara a cara con los vecinos, y eso es lo que hizo este equipo durante estos cuatro años, y lo seguiremos haciendo”, explicitó.

En otro orden de cosas, también le agradeció a la candidata del Frente de Todos, Constanza Alonso, que se comunicó con él para felicitarlo por su triunfo, sobre lo que expuso: “Nos hemos comprometido a trabajar juntos, ya que el gobierno nacional y provincial estará en manos de su partido, trabajando cada uno desde su lugar, para lograr todo lo que Chivilcoy necesita”.

“Estoy dispuesto a sentarme con quien sea para gestionar todo lo que nuestra ciudad requiere, y eso no significa renunciar a nuestros principios; por el contrario, es tener la dignidad de trabajar en beneficio de todos ustedes”, enunció.

Para cerrar, Britos, indicó: “Nosotros tenemos principios, valores y dignidad; y continuaremos trabajando para que todos los chivilcoyanos tengan una mejor calidad de vida”.

“Gracias a todos por el apoyo seguiremos trabajando todos juntos por un Chivilcoy mejor!.