//Pasión por la música, Josefina Mesplet

Pasión por la música, Josefina Mesplet

La joven intérprete local haciendo sus primeros pasos, se presentó en Galpón 30.

 

Este sábado la intérprete local Josefina Mesplet, presentó su espectáculo en Galpón 30, una linda oportunidad que tuvo esta joven chivilcoyana con excelentes condiciones.

Sobre esta presentación y su incursión en el mundo artístico, Josefina dijo “Lo hacemos con mucho amor, con responsabilidad, trabajamos mucho para que todo salga bien y por suerte a la gente le gusta, disfruta con nosotros, lo siente igual que nosotros. Estamos muy contentos y por suerte nos están saliendo varias fechas.

Estoy acompañada por Jorge Mazaet en guitarra, Luciano Sarratea en primera guitarra y Darío Vargas en el bombo. Ensayamos mucho, además, cada cual estudia por su cuenta, así que cuando nos juntamos todo fluye de una manera muy natural.

Este sábado estuvimos en Galpón 30, con un acústico, para escuchar y bailar con canciones nuevas. El 6 de octubre estaremos en Alberti, el 19 de octubre en Roque Pérez y el 2 de noviembre en el SUM del Barrio Adas. Gracias a Dios nos están saliendo muchas fechas, que la gente disfrute y sienta lo que hacemos es lo más satisfactorio.

Nosotros hacemos folclore, música Popular Argentina, zamba, chacarera, rasguido doble, chamamé. Además, canté canciones infantiles así que voy a armar un repertorio infantil y también tango.

Hay que estudiar mucho, instruirse, siempre formarse. Una canción que uno muestra es un resultado final pero detrás hay mucho amor, mucho trabajo y mucho compromiso. Creo que es una responsabilidad, el lugar que tenemos todos los que hacemos algún tipo de arte, de estar frente a personas que nos escuchan y poder dar un mensaje, una canción es un mensaje y si llega esta el objetivo cumplido.

Quiero agradecer a mi profesora, Bárbara Pulgar, que me hizo incursionar en el folclore, a Jorge Mazaet, el maestro es quien nos dirige, quien arma todos los arreglos y nos da el envión para que podamos salir. Es muy fácil cantar con los músicos que tengo. Agradezco también a mi familia y amigos que todos los fines de semana me acompañan”.

Marcelo Lopardo

 

 

Comentarios