//Voladura de techos por vientos de mas de 100km

Voladura de techos por vientos de mas de 100km

El lamentable hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Castelli y 13. El fenómeno climático levantó literalmente el techo del dormitorio y lo arrojó a unos 50 metros del lugar.

La fuerte tormenta que azotó en la madrugada de ayer a la ciudad de Chivilcoy, con importante cantidad de milímetros caídos y fuertes vientos -de hasta 100 kilómetros por hora- provocó la voladura de un techo de una vivienda, ubicada en la calle Castelli y 13, arrojando las chapas y los tirantes a varios metros del lugar.

Gloria es la mamá de Magali Fleitas, la mujer que vive con su familia en la vivienda damnificada  y al mantener una entrevista con el programa “Buenos Días”, sostuvo que “el viento le levantó el techo de la habitación completo. Mi hija se encontraba con su esposo y su nena de 4 años. No le quedó nada. Las chapas volaron y cayeron en un campo cercano” dijo y agregó que “la casa no es de mi hija, se la prestaron para que viva con su esposo e hija”.

Agregó que “se voló el techo de la habitación, por lo que se mojaron todas las cosas. Lo que estaría necesitando son chapas, tirantes, colchón y ropa de cama”.

Durante el transcurso de la mañana, directivos de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chivilcoy y Defensa Civil se acercaron hasta la vivienda dañada para ayudar a la familia ante la persistente inclemencia climática.

Además algunos postes de teléfono, árboles y cableado eléctrico cayeron en algunos sectores de la ciudad, como así también la voladura de una marquesina en la avenida Urquiza.

 

Comentarios