//Empresa San Nicolás y Club de Leones invitan a «Corremos Juntos»

Empresa San Nicolás y Club de Leones invitan a «Corremos Juntos»

En una admirable iniciativa se ve reflejada la acción solidaria de la Empresa de Servicios San Nicolás, referente de nuestra ciudad, a través de la gestión de su Gerente Comercial Silvina Pico, quién informó a la prensa local de esta nueva propuesta social y deportiva que lleva como consigna «Corremos Juntos».

La organización

Habrá tres tipos de pruebas, dos competitivas y una caminata recreativa. En competencia habrá 8 y 4 kilómetros con punto de partida y arribo frente a la Municipalidad de Chivilcoy, con premios en efectivo para los tres primeros en las clasificaciones generales.

Las inscripciones ya comenzaron esta semana en las oficinas de San Nicolás en Pellegrini 2, con un costo de 450 pesos para los 8 kilómetros, 350 para los 4 kilómetros y 150 pesos para la caminata, cuyo destino será la Fundación del club de Leones. Mientras que los socios de la empresa San Nicolás no tendrán costo alguno para su inscripción.

El recorrido será partiendo desde la plaza principal, avenidas Villarino, Esteban Echeverría, Tres de Febrero, Ceballos, plaza principal en dos oportunidades para la carrera de 8K y un solo giro para los 4K.