//En accidente pierde la vida un chivilcoyano

En accidente pierde la vida un chivilcoyano

Por causas que se tratan de establecer, un auto se despistó en la madrugada de ayer domingo, en la autovía 5, muy cerca del acceso a la localidad de OIlvera, en el partido de Luján y chocó contra un poste, provocando la muerte de su conductor.

El auto Volkswagen Vento, gris, dominio colocado GGV-369, era conducido por su único ocupante,  Sergio Gustavo Moreno con domicilio en  Gregoria Matorra 223 del barrio Adas de Chivilcoy DNI 17.694.296.

El hecho ocurrió a unos 500 metros de la salida de Olivera, cerca de las 5.50 de la mañana de ayer. Una persona  que se trasladaba en un VW Vento en dirección a Mercedes se habría despistado e impactó contra una columna del alumbrado. El hombre identificado como Sergio Gustavo Moreno de Chivilcoy, falleció prácticamente en el acto. Por el momento, se desconoce si habría participado un segundo vehículo en la colisión fatal.

Informe policial

LUJAN SEGUNDA, HOMICIDIO CULPOSO, lugar del hecho:  Autopista Ruta 5, kilómetro 81, altura Olivera, en la fecha personal del Comando Patrullas Lujan, se desplaza al lugar del hecho a raíz de llamado del radio operador en turno, en el lugar un accidente un Auto que impacta con un poste de luz, al arribo del móvil constata la veracidad del hecho, en el lugar se logra visualizar un masculino que iba solo, en un auto Volkswagen Vento, gris, dominio colocado GGV-369 ,se convoca ambulancia en el lugar, quien constato la muerte inmediata del masculino, oficial de servicio de Lujan Segunda Se Comunico con La Doctora Maldonado, auxiliar letrada de la UFI 9 en turno Mercedes, quien dispuso caratula epígrafe, y demás diligencias de rigor. INT UFI 9, INF SUBCRIO CASTILLON

Extracto: ampliando mío de fecha actual HOMICIO CULPOSO dónde fuera participe automóvil marca Volkswagen Vento dominio GGV369 lograse establecer que el conductor Victima resulta ser MORENO SERGIO GUSTAVO arg inst ddo. Gregoria Matorra 223 de Chivilcoy DNI 17.694.296

Foto El civismo de Luján