//Florencio en un encuentro con funcionarios nacionales

Florencio en un encuentro con funcionarios nacionales

El político fuerte de la cuarta sección electoral, cuyo nombre se maneja cada vez con mayor certeza en la mesa chica del Presidente electo, Alberto Fernandez, para ocupar estamentos de importancia en el armado del próximo gobierno, estuvo reunido con funcionarios de primera línea en estos días.

Es indudable que, a la luz de estas reuniones, y por la cercanía con Alberto Fernandez, podemos decir que Florencio Aníbal Randazzo, que de él hablamos, es hombre de confianza para la selección y armado del nuevo gabinete.

Varias hipótesis se manejan, en cuanto a la responsabilidad a tomar en el próximo gobierno, desde Transporte, pasando por política exterior, como así también, dadas las condiciones naturales de negociador político, como responsable de la jefatura de gabinete.

En síntesis, son todas especulaciones a las que se pueden arribar, a partir del protagonismo que está cobrando el hombre fuerte de la cuarta, y que, al igual que muchos chivilcoyanos, esperamos que se cumpla, para que el próximo gobierno, coloque a Chivilcoy en su lista de prioridades.

Sergio F. Nieli