//Un detenido por tentativa de homicidio

Un detenido por tentativa de homicidio

Se trata de José Luis García, alias “Gringo” de 36 años de edad. La víctima fue identificada como Luis María Acuña, de 46 años, quien recibió varias heridas con una cuchilla, por lo que fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Municipal, donde permanece internado en terapia intensiva.

La Policía Comunal tomó conocimiento a raíz de un llamado al abonado de emergencias 911 que en calles Brandsen y 93 de esta ciudad una persona de sexo masculino había sido apuñalada, constatándose a la llegada del personal policial que el ciudadano Luis María Acuña, de 46 años, había sido agredido y lesionado en varias partes del cuerpo mediante la utilización de una cuchilla, por parte de José Luis García, alias “Gringo”, de 36 años, domiciliado en esta ciudad y que luego de la riña éste último se dio a la fuga de la escena del hecho.

De inmediato Luis Acuña fue trasladado por ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde fue intervenido quirúrgicamente, hallándose estable en el sector de terapia intensiva.

El autor del ilícito José Luis García se encuentra aprehendido en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, imputado del delito de homicidio en grado de tentativa a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Doctor Sebastián Villalba, a cuya sede será trasladado hoy a los fines de prestar declaración indagatoria.