//«Canta Argentina» Vibró en Chivilcoy

«Canta Argentina» Vibró en Chivilcoy

Chivilcoy se sumó al coro nacional con ‘ “Inconsciente colectivo”, de Charly García que se escuchó al unísono en las principales ciudades del país.
Con puntualidad exacta y cuando se escuchó el octavo campanazo en la iglesia mayor, Chivilcoy fue parte del coro nacional de la canción “Inconsciente colectivo”, de Charly García que se escuchó al unísono en las principales ciudades del país.

“Inconsciente colectivo” es una de las emblemáticas canciones de Charly García, y fue la excusa para unir a artistas y ciudadanos de todo el país, en cada ciudad para cantar en simultáneo, como parte del movimiento “Canta Argentina”.

En Chivilcoy, la convocatoria fue frente al monumento a lo Fundadores, organizado por, los Payamédicos y la empresa San Nicolás, que estuvo representada por su RRPP Silvina Pico, «Ayuda Aborigen Chivilcoy», y el grupo «Los Payamédicos».

Argentina fue el primer país del mundo en concretar esta propuesta, ideada por Juan Carr, un emprendedor social argentino creador del movimiento social y cultural denominado Red Solidaria bajo el nombre “Canta Argentina”.

“En cada situación de emergencia que ocurre en nuestro país es cuando aparece la solidaridad, que se busca homenajear en esta ocasión, desde la alegría y el arte. Es necesario cantar de nuevo una vez más”, expresan desde Ayuda Aborigen Chivilcoy.