//El Socialismo de la cuarta podría volver a armarse

El Socialismo de la cuarta podría volver a armarse

Hace pocos días circuló insistentemente una versión que estaría indicando la posible reagrupación partidaria del Socialismo local y de la cuarta sección electoral.

Infochivilcoy.com entrevistó a Carlos Tomasini, quien es Secretario del Partido Socialista de Chivilcoy, cuya sede se encuentra en la Avenida Ceballos.

Carlos Tomasini: «En principio estamos pensando en reunirnos algunos integrantes de la cuarta sección electoral, la excusa sería despedir el año y aprovecharíamos para ver como está el partido y ver para comenzar a reflotar la vieja idea que teníamos los de abajo, en el sentido que la pirámide de la política se construye desde la base, porque cuando desaparecen los de arriba, los de abajo quedan huérfanos, sin conducción. Afortunadamente hay gente nueva que quiere salir, hay chicos que piensan como uno y vamos a darle la oportunidad de participar en política».

Infochivilcoy.com: Lo más representativo del socialismo seguramente está en Santa Fe, y la cuarta como está?

Carlos Tomasini: «El único centro Casa de Pueblo es el nuestro, está los 365 días abierta, con expresiones artísticas, reuniones, eso mantiene la casa abierta, pero con solo eso no alcanza».

Infochivilcoy.com: Y como quedó el partido en Chivilcoy?

Carlos Tomasini: «Bueno, el partido casi no existe, yo soy el secretario, y hay chicos y gente que nos sigue y para destacar: hace poco nos reunimos con Cáffaro, que es el Intendente de Zárate, que es el mayor exponente que tenemos en la Provincia».

Infochivilcoy.com: Donde se reunirían?

Carlos Tomasini: «Acá en Chivilcoy, vienen de Junín, Chacabuco, Bragado, 9 de Julio así que nos reunimos acá y sería en estos días».

Infochivilcoy.com: Por último, sos el padre de la flamante Presidenta del Concejo Deliberante, como lo vivís?

Carlos Tomasini: «Orgulloso como padre. Carla tiene seriedad, compromiso para el trabajo que, la verdad, me sorprendió y me superó por el respeto que logró, y muy querida por la juventud, por los gremios docentes, el medio ambiente. está con los pañuelos verdes, siempre defiende sus historias y sus ideales».