//Lo detienen por un robo con arma blanca

Lo detienen por un robo con arma blanca

Se  trata de Guillermo Amarilla Martínez, de 21 años, imputado del delito de robo agravado por el uso de arma blanca. El hecho fue perpetrado en en un comercio ubicado en la calle Carlos Ortiz N° 919, propiedad de Jonathan Eduardo Rivero.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy procedió a la detención del ciudadano Guillermo Amarilla Martínez, de 21 años, imputado del delito de robo agravado por el uso de arma blanca con intervención de la U.F.I. Nº 4, a cargo del Dr. Leandro Masson del Departamento Judicial Mercedes.

La detención de Amarilla, de acuerdo a lo que detalla el informe de prensa policial, se concretó tras una diligencia de allanamiento en el domicilio del mismo ubicado en calle Ayacucho, entre 91 y 93 de esta ciudad, la cual fue extendida por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Mercedes a consecuencia del trabajo investigativo del personal policial abocado a la investigación de hecho un ilícito que Amarilla cometió en un comercio, del rubro almacén, situado en calle Carlos Ortiz Nº 919 de nuestra ciudad; propiedad de Jonathan Eduardo Rivero en fecha 18 de Noviembre de este año. Amarilla mediante intimidación de un arma blanca (cuchilla) irrumpe en el comercio y se apodera de dinero en efectivo y mercaderías (cigarrillos), tras lo cual se dio a la fuga a pie.