//Los saludos 2020

Los saludos 2020

Haciendo un ejercicio breve de memoria, sin evitar ningún pasaje de la misma, recordábamos que Infochivilcoy.com nació en el año 2011, a la sombra de COPE AM 1410, y para el final de ese mismo año tomó su propio camino independiente, para seguir así hasta el mes de abril de el corriente año.
Muchas cosas pasaron, noticias de todo tipo, alegres y de las otras, pero todas redactadas por la profesional pluma del querido Amigo y colega Marcelo «Fogonazo» Lopardo, quién como decíamos, deja su lugar a este servidor.
Recién damos los primeros pasos y de lo que podemos estar seguros, es del afecto genuino y sincero recibido que nos insta a redoblar esfuerzos para salir cada día con más información y de calidad, para que brille nuestra actividad de periodistas.
Como parte de este empeño, podemos adelantar que en breve Infochivilcoy.com tendrá un nuevo formato, mas funcional, nuevos colores y tecnología adaptada a los nuevos tiempos.
En otro renglón, quiero aprovechar este espacio para dar gracias una y mil veces a todos y cada uno de los que hizo posible que Infochivilcoy.com se pusiera en marcha nuevamente, y paralelamente a todos los que nos enviaron su saludo por las distintas vías con motivo de las Fiestas de Fin de Año. Este año han sido tantos que no queremos dejar a nadie afuera, por ello:
A todos Ustedes… los mejores augurios para el año que comienza!!!

Sergio Fabián Nieli
Director – Editor