//ANSES Chivilcoy sin nombramiento

ANSES Chivilcoy sin nombramiento

Aún que ya pasó bastante tiempo del alejamiento de la titular de ANSES de la gestión anterior, Lourdes Zaccardi, el organismo de la Seguridad Social sigue sin su titular.

Si bién el cargo de conducción es político, lo cierto sería que la parte técnica del ANSES estaría bien llevada por la experiencia que exhiben los empleados antiguos, pero claro, esto genera un clima de incertidumbre acerca de quién será finalmente el que tome las riendas de la Jefatura.

Infochivilcoy.com consultó en la sede central de ANSES y si bién se excusaron de dar una versión sobre el tema, extraoficialmente las fuentes indicaron que «Todo está en estudio, no hay nada definido, y que se están barajando dos o tres nombres».

En Chivilcoy, suena fuerte el nombre de la Concejal Costanza «Coty» Alonso para el cargo, aunque consultadas distintas fuentes próximas, coinciden en que «Todavía no hay nada».

De todas formas, y volviendo a las declaraciones extraoficiales que pudimos recoger en la sede central, todo indica que no pasará mucho tiempo mas sin resolver esta situación, que el nombramiento sería inminente en las próximas horas.