//Buscan quedar bien con un sector

Buscan quedar bien con un sector

Así comienzan las declaraciones del Diputado Provincial Fabio Britos ante el pedido de los Concejales de la oposición de un bono de $ 4000 para todos los empleados municipales.

El Diputado Provincial Fabio Britos salió al cruce del pedido que anunciaran los Concejales Constanza Alonso y Fernando Poggio, del Bloque Frente Todos, donde reclaman un bono de cuatro mil pesos para los empleados municipales, diciendo que «mientras la provincia de Buenos Aires está al borde del default, en Chivilcoy los Concejales del Frente Todos plantean proyectos demagógicos, buscando quedar bien con un sector que cuando ellos eran gobierno postergaron hasta lo impensado, dándole beneficios solamente a sus militantes sin importarles que perjudicaran al resto, dándoles categorías y plus a los que les respondían políticamente».

El legislador manifestó «llama la atención este tipo de pedidos irresponsables. Es como si los legisladores provinciales le exigiéramos al Gobernador (Axel) Kicillof una medida de esa naturaleza, aprovechando que podríamos sacarlo por mayoría en las Cámaras. En época de crisis hay que ser responsables con lo que se pide y no solamente buscar el aplauso fácil”.

Britos reconoció que «el empleado municipal de Chivilcoy merece mejoras y no desde ahora sino que historicamente sus ingresos fueron bajos, profundizados durante las gestiones de Franetovich, Pitelli y Speranza, donde manejaba la parte económica el principal asesor que tiene el bloque conducido por Fernando Poggio y Constanza Alonso que es el contador Adrian Zapata. Ahí se cometieron los mayores atropellos a la carrera del trabajador municipal».

Fabio Britos agregó que «sería bueno si es cierto que quieren ayudar que soliciten Aportes Del Tesoro Nacional u otro tipo de ayudas al gobierno nacional y provincial, con los cuales tienen sólidos vínculos, para que ingresen a la Municipalidad de Chivilcoy y así el Intendente Guillermo Britos pueda disponer de dinero para mejorar, entre otras cosas, los ingresos a los empleados».