//Chivilcoy con autoridades del Registro de las Personas

Chivilcoy con autoridades del Registro de las Personas

Directivos del gremio provincial dialogaron con funcionarios de la provincia para abordar cuestiones laborales y salariales. La “bonificación 125”, la carrera administrativa y las condiciones edilicias fueron algunos de los temas tratados durante la reunión.

Dirigentes de ATE provincia de Buenos Aires se reunieron con autoridades del ministerio de Gobierno en la dirección provincial del Registro de las Personas. Allí dialogaron con el director Patricio Zalabardo, y con el subsecretario de Gestión Operativa, Ignacio Uresandi.

Chivilcoy estuvo presente, a traves de su Secretario General Juan Carlos Butti, quién en diálogo con Infochivilcoy.com expresó: «Se abordaron con los funcionarios bonaerenses, las principales problemáticas y reivincicaciones, que son de tipo salarial y también, condiciones de trabajo».

En otro orden de cosas, destacó la predisposición a escuchar sus reclamos y señaló: «hubo muchas coincidencias y acuerdos sobre el Estado, sobre la política pública a llevarse adelante y el compromiso de resolver en lo inmediato algunas situaciones que se dan en delegaciones como el caso de infraestructura en Azul y Olavarría, donde se requiere con suma urgencia resolver las condiciones de habitabilidad para poder desempeñar la tarea de los registrales».