//Colonia de verano para personas con discapacidad

Colonia de verano para personas con discapacidad

En el marco de la temporada 2020 de la colonia de verano para personas con discapacidad, el intendente interino, Esteban Genaro, junto a la secretaría de Derechos Humanos, Diversidad y Género, Fernanda Pommarés, y la directora de Discapacidad, Laura Azcola, visitaron a los jóvenes que asisten al Club Huracán, que es una de las sedes de la propuesta.
Cabe remarcar que la colonia cuenta con dos sedes el ya mencionado Club Huracán, los lunes y jueves por la mañana; y el Parque Martija los martes y jueves por la tarde.

En este sentido, Genaro felicitó a la Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad y Género, la Dirección de Discapacidad, y a la Dirección de Deportes del Municipio por lo que trabajan en pos de lograr una verdadera inclusión trabajando para que los niños y jóvenes puedan disfrutar el verano.
Por su parte, Fernanda Pommarés enunció: “Estamos muy contentos de poder acompañar una jornada más de esta colonia de verano, que es un ejemplo más de inclusión, en el marco de las políticas públicas que con muchísimo compromiso viene llevando adelante desde el principio esta gestión”.

“Es muy importante que las personas con discapacidad cuenten con un espacio como este, en donde son contenidos, pueden realizar actividades recreativas, y aprender”, enfatizó.