//Coty Alonso reunida con el Ministro de Obras Públicas

Coty Alonso reunida con el Ministro de Obras Públicas

La concejal del Frente de Todos y su par en el concejo, la Dra Claudia Bogliolo, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Dr. Gabriel Katopodis. Alonso le manifestó a La Razón, “Es un acercamiento al gobierno nacional muy importante que le servirá mucho a nuestra ciudad”.

La licenciada Constanza Alonso, concejal del Frente de Todos, días pasados, junto a su compañera de bancada, la Dra. Claudia Bogliolo, se reunieron con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación y mantuvieron una extensa reunión de trabajo en relación a las necesidades de infraestructura de Chivilcoy.

La concejal Coty Alonso manifestó que: “Es un acercamiento al gobierno nacional muy importante, que le servirá mucho a nuestra ciudad”.

Con respecto a los temas tratados en la reunión, Alonso expresó: “Hablamos sobre cuáles son las prioridades en el área de obras públicas en nuestra ciudad, del segundo colector cloacal, también le trasladamos la inquietud sobre la finalización de las viviendas del Plan Federal y el Complejo Federación; en relación a estos temas, acordamos coordinar una reunión con María Eugenia Bielsa, ministra de Hábitat y Vivienda de la Nación”.

“Pudimos presentarle nuestras propuestas y prioridades que trabajamos junto a nuestros equipos técnicos. Queremos que Chivilcoy crezca y vamos a trabajar activamente con todos los organismos y ministerios para resolver los principales problemas de nuestra ciudad, beneficiando a los vecinos y vecinas de Chivilcoy, que son nuestra única prioridad”

Alonso comentó que “Gabriel se interesó mucho por Chivilcoy y tiene un conocimiento amplio de nuestra realidad, él, como exintendente, conoce cuáles son las realidades de los municipios y mostró un particular interés por nuestra ciudad”

Plan Argentina Hace

“Katopodis dejó muy en claro que su principal objetivo es que los vecinos mejoren las condiciones en las que viven a través de obras y no con grandes empresas de construcción, sino con PYMES locales y regionales. Es necesario reactivar la obra pública en toda la Argentina”, explicó la concejal del Frente de Todos.

“El ministro de Obras Públicas nos transmitió que recibió un ministerio con las obras paradas, desfinanciado, con partidas subejecutadas. Nos informó sobre el Plan Argentina Hace, que es una iniciativa en la que el Gobierno planea invertir 9 mil millones de pesos en los próximos tres meses, generando obras de infraestructura que llevarán adelante cooperativas sociales en todo el país, con lo que se espera generar 20 mil puestos de trabajo, de los cuales, la mitad serán ocupados por mujeres», concluyó Alonso.