//Dos detenidos con cocaína

Dos detenidos con cocaína

Se movilizaban junto a otras tres personas en una camioneta Ford Ranger, la cual fue detenida por el personal policial en la rotonda de las Rutas 5 y 30. Son oriundos de Escobar y se dirigían a pescar a la localidad de Mechita. Tras cumplimentar los recaudos legales recuperaron la libertad. El Comisario Raúl Roldán, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy, brindó detalles.

Dos personas fueron aprehendidas en la tarde de hoy al incautarle 22 envoltorios con cocaína, en un procedimiento policial que tuvo lugar a las 19.40 en la rotonda de las Rutas 5 y 30.

El Comisario Raúl Roldán, de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy, al dialogar con LA RAZON sostuvo que “en un operativo de prevención de ilícitos, faltas en General e infracción a la Ley 23.737, en conjunto con personal del Destacamento de Seguridad Vial Chivilcoy y Subestación de Policía Comunal Garelli, en la rotonda de las Ruta Nacional N° 5 y Provincial N° 30, se procedió a interceptar a una camioneta Ford Ranger, abordada por cinco masculinos, constatando que dos de ellos poseían 22 envoltorios de cocaína, por lo que se labraron actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas”.

“Se trata de cinco pescadores que desde Escobar se dirigían a pescar a la localidad de Mechita” dijo y agregó que “tras cumplimentar los recaudos legales las dos personas aprehendidas fueron puestas en libertad”.