//El campo analiza medidas

El campo analiza medidas

Diversas filiales de la Sociedad Rural, nucleadas en Carbap, ralizarán una asamblea abierta para definir un plan de lucha. Se oponen a las políticas de Alberto Fernández y Axel Kicillof, en Nación y la provincia. Un cese de comercialización, entre las medidas a evaluar.

Diversas filiales de Sociedad Rural, nucleadas en la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) realizarán una asamblea en Pergamino, en lo que algunos anticipan como un nuevo paso en la conformación de un plan de lucha del campo contra las políticas de Alberto Fernández y Axel Kicillof.

La convocatoria sigue a la realización de varios «tractorazos» en diversos distritos de la geografía provincial, como Salliqueló, Bragado o el mismísimo Pergamino, protestanto contra el incremento de las retenciones dispuesto por el gobierno nacional y el incremento del impuesto Inmobiliario Rural, incluido por el oficialismo en la Ley Impositiva que aprobó días atrás la Legislatura.

Los organizadores del evento puntualizaron que se trata de una asamblea abierta a todos los productores que quieran participar, con la idea de escuchar todas las voces y tomar, luego, una decisión en conjunto.