//Incendio intencional en camión

Incendio intencional en camión

Se encontraba estacionado frente a la vivienda del propietario, Fernando Pablo Giacchetta. Intervino una dotación de bomberos, a cargo del 3° Oficial Federico Gastón Díaz. La Policía inició una causa caratulada “Daño”.

Un camión que se encontraba estacionado en la Avenida Calixto Calderón y Calle 79 fue incendiado ayer a las 2 de la mañana, por lo que concurrió una dotación de bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz.

El Jefe de la Comisaría 1ª, Comisario Sergio Irrazábal, expresó a LA RAZON que “autores ignorados habrían incendiado un camión, marca Mercedes Benz, modelo L-1624, tipo chasis con cabina, dominio GSJ-392, color blanco, propiedad de Fernando Pablo Giacchetta. El transporte se encontraba en la intersección de la Avenida Calixto Calderón y calle 79. De acuerdo a lo que nos comentó Giachetta, el camión lo dejó estacionado a la medianoche del viernes frente a su domicilio y cerca de las 2 de la mañana sintió una bocina y al salir encuentó el camión en llamas”.

“Pedimos intervención de la Delegación Bomberos Bragado para que realicen las pericias pertinentes y se instruye una causa por daños, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Baraldo Victorica”, enfatizó.

Por otro lado, el 2° jefe de Bomberos, Matías Cavalieri, manifestó que “el camión tenía cortada la corriente, el incendio se inició en el habitáculo, por lo que estamos ante un hecho que habría sido intencional”.