//Nuevo equipamiento para Moquehuá

Nuevo equipamiento para Moquehuá

Luego de la gestión del senador provincial Leandro Blanco, el nosocomio ya cuenta con nuevo equipamiento que permitirá mejorar la calidad de atención a los vecinos de la localidad y zonas aledañas.
Con la presencia del senador provincial de Juntos por el Cambio, Leandro Blanco, el secretario de salud Municipal, José Caprara, el presidente de la cooperadora del hospital moquehuense, Diego Chinelli y la directora del hospital de la localidad más importante del partido de Chivilcoy, doctora Jesica Ibáñez, se presentó oficialmente el nuevo equipamiento adquirido luego del convenio firmado en el mes octubre del 2019 con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación gestionado por el senador provincial por la Cuarta Sección Electoral.

La compra de equipamiento es necesaria para fortalecer los diferentes servicios que presta el hospital y así mejorar sustancialmente la calidad de atención, es por ello que se procedió a adquirir un concentrador de oxígeno; dos camas hospitalarias eléctricas con barandas y ruedas; un electrocardiógrafo; una centrífuga de mesa; un audiómetro y un calentador de líquidos de revelado.

Al respecto, Leandro Blanco, remarcó: “Estamos felices de haber llevado a cabo esta gestión y que se haya concretado la compra de equipos necesarios para el hospital. Sabemos que siempre las necesidades son muchas y los recursos escasos, es por ello que este convenio, al igual que el firmado con el hospital de Chivilcoy y Bomberos Voluntarios es de una enorme ayuda, no sólo a las instituciones, sino para los vecinos que utilizan el servicio a diario».