//Reclamo vecinal

Reclamo vecinal

Es por el acondicionamiento de un tramo de la calle Monteagudo. El tramo comprende desde la Av. Jorge Newbery hasta Calle 102, Sección IV de Quintas.

El vecino Luis Desia solicita, a través de este medio, que el Expediente Nº 4031-196478/18 alcance 2, no quede “anclado” y “sin resolución”. Se trata de un pedido vecinal formalizado por Mesa de Entradas ante la Municipalidad para que, por el área correspondiente, proceda a limpiar y acondicionar al tránsito normal la calle Monteagudo, desde la Av. Jorge Newbery hasta Calle 102, Sección IV de Quintas.

“Sin embargo, a pesar de los meses transcurridos a la fecha, no se ha tomado intervención para cumplimentar el requerimiento que obstruye el libre desplazamiento de un espacio público, el cual nada justifica que permanezca cerrado al uso corriente, situación que, además, afecta el tráfico en propiedades linderas atrapadas por la inaccesibilidad a terrenos destinados al cultivo agrícola”.

“Cabe consignar que en el sector territorial del Partido se detectan algunas calles cerradas arbitrariamente por vecinos usurpadores que las utilizan en explotaciones particulares a la sombra de la inobservancia del Estado, en sus diferentes niveles” señaló en un comunicado acercado a este medio.