//Chacabuco, robo con boquete

Chacabuco, robo con boquete

“Dan ganas de no hacer más nada”, dijo el dueño de la empresa que sufrió ayer a la madrugada el segundo robo en 2 meses.

Al parecer, varios delincuentes (aún no se ha precisado el número), realizaron un boquete en una de las paredes del galpón de Lurra Agro de Chacabuco, y se llevaron productos por una suma que aún no fue evaluada.

Es el segundo robo que la empresa sufre en dos meses. El pasado 9 de diciembre habían sufrido otro robo en el que se llevaron más de un millón de pesos en productos agrícolas.

Luis María Zubeldía y Joaquín Lopetegui son los dueños del comercio. Este último expresó: “Dan ganas de no hacer mas nada. En vez de pensar en ir a visitar clientes o como mejorar las ventas, estamos pensando en cómo tener más seguridad”, confesó.

“Estamos cansados y acobardados”, dijo en referencia a los dos hechos delictivos que sufrieron en el lapso de dos meses.

A la hora de analizar las imágenes que captaron las cámaras de seguridad, dijo que los delincuentes entraron “con guantes y encapuchados”. Opinó también que “son profesionales” por la forma del robo.