//La provincia licitará el Canal de Madariaga

La provincia licitará el Canal de Madariaga

“Obtuvimos una rápida respuesta desde la Provincia”. Lo expresó el intendente Britos que estuvo en la subsecretaria de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires. También habrá soluciones en la calle Mathus y en la intersección de Krause con avenida Ortiz.

El subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski, recibió –hace algunos días- al intendente Guillermo Britos donde evaluaron la situación de las obras pendientes de Chivilcoy.

Pocas horas después Britos llevó –en persona- las carpetas sobre las prioridades, que incluían proyectos millonarios como el segundo anillo cloacal, y se acordó avanzar en la resolución de las situaciones riesgosas como son los canales a cielo abierto y los canales necesarios para el desagüe hídrico de la ciudad”, puntualizó.

Precisamente en las últimas horas, el jefe comunal chivilcoyano recibió la comunicación que está en la última etapa para licitar la Cañada de Madariaga, en la Ruta Provincial Nº 30, que requiere de una inversión de 30 millones de pesos. El canal que atraviesa toda la ciudad, uniéndose con la cañada de Chivilcoy, que resolvería un gran problema de larga data.

También me dio respuesta positiva al canal a cielo abierto en la calle Alejandro Mathus y un viejo problema de inundaciones en la avenida Ortiz y Krausse.