La Policía Comunal a través de su titular el comisario inspector Diego Martínez confirmó la sustracción de una camioneta Toyota Hilux cuyo propietario la había publicado para venderla. Para llevarse el vehículo el autor del hecho engañó al dueño.
El martes al mediodía se presentó una persona en la casa de Alejandro De Pietro, ubicada en la calle Lavalle, con la intención de comprarle la unidad que había sido publicada en las redes sociales. De Pietro se dedica a la comercialización de vehículos mantuvo un diálogo con el hombre interesado en adquirir la camioneta, establecieron los términos comerciales y salieron a probarla, en principio por el acceso y luego por la ruta 5 a pedido del interesado.
Al llegar al kilómetro 180, el supuesto comprador que iba manejando la camioneta señala que es momento de regresar, para luego solicitarle al vendedor que conduzca él porque le daba cierto temor girar en la ruta. Cuando De Pietro se baja del vehículo para retornar conduciendo, el sujeto se llevó la camioneta circulando por la ruta 5.
De Pietro de inmediato dio aviso a la Policía, se estableció un operativo cerrojo con las comisarías limítrofes, pero no lograron interceptar al vehículo. Por lo que se trabaja intensamente con las cámaras para poder recuperar la camioneta sustraída, ayer en Chivilcoy, hoy en Suipacha, Mercedes y Lujan.