Entre las 21 horas del domingo y las 2 horas del lunes, cuatro malvivientes armados irrumpieron en la casa de los puesteros de la firma “El Progreso” de Rawson, ubicada a la vera de Ruta Provincial 51, kilómetro 156, en jurisdicción de Chivilcoy, dónde maniataron al matrimonio y a sus dos hijos menores de edad, para cometer un ilícito.
Los delincuentes, que se movilizarían en una camioneta, lograron llevarse pertenencias de la firma y del matrimonio que viven en el lugar y también una suma de dinero. Otros objetos los dejaron en el lugar por no tener espacio en el vehículo.
Los malechores para poder ingresar a ciertos lugares del establecimiento forzaron puertas de entrada y en otros contaban con las llaves que se apoderaron del puestero.
El padre de familia fue golpeado por los delincuentes y tanto él, como su esposa y sus hijos fueron asistidos por una ambulancia del Hospital de Rawson, luego de haber logrado sacarse las ataduras.
Las cámaras del lugar no estaban operativas debido a que esa zona se encuentra sin suministro eléctrico desde la mañana del domingo.
En el lugar trabajó el Comando de Patrulla Rural de Chivilcoy y Policía Científica.