La información que fue publicada por Semanario de Junín relata que personal de Pichetti SA, que comercializa la línea Toyota en la región, se encontró con que había sido forzada la entrada al local sobre la colectora de la Ruta Nacional nro. 7 a metros de uno de los ingresos a esa ciudad.
Según la información publicada, los malvivientes habrían trabajado durante horas de modo tal de forzar el mecanismo de una caja fuerte que se hallaba en el lugar, dándose a la fuga con una considerable suma, que según trascendió sería varias veces millonaria, aunque sin embargo no trascendió el monto.
A partir de allí se dio el alerta a la policía que ya comenzó a investigar, como siempre tratando de dar con el paradero de los malvivientes que pareciera tuvieron tiempo suficiente para escapar, debido a que cometieron el delito durante el fin de semana.
A través de las cámaras de seguridad se trataban por estas horas de recolectar datos que permitan determinar el momento y las circunstancias en que se produjo el hecho de inseguridad.