Sábado, 22 Febrero 2025
Chivilcoy, Buenos Aires    22.3º C  
Locales  Viernes 21 de Febrero del 2025 - 15:27 hs.                177
  Locales   21.02.2025 - 15:27   
Ruta 5
Conductor falleció tras accidente
En la mañana del viernes se produjo un trágico siniestro vial en la Ruta Nacional N° 5, kilómetro 170, donde un vehículo VW Amarok gris oscuro chocó con un camión Ford Cargo 1722E blanco. La colisión se produjo a las 5.30.
Conductor falleció tras accidente

El conductor de la VW Amarok, Pedro Anselmo Somma, de 66 años falleció poco después, mientras que el conductor del camión, Marcelo Eduardo García, de 52 años, con domicilio en Chacabuco, resultó ileso. La investigación está en curso, y se ha iniciado una causa por homicidio culposo.


La Ayudantía Fiscal Chivilcoy y el Departamento Judicial Mercedes están a cargo del caso. Trabajó personal policial y SAME en el lugar quienes trasladaron a Somma gravemente herido al Hospital Municipal de Chivilcoy. Somma fue despedido de la camioneta quedando tendido sobre el asfalto. Somma fallece ingresando al Servicio de Guardia del nosocomio municipal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.