En el procedimiento, se identificó a Fernando Vaca (37) procediendo en primera instancia a realizarle requisa personal logrando el secuestro de su teléfono celular. Posteriormente se procedió a realizar el registro de distintos ambientes de la vivienda, en el dormitorio del sindicado, mas precisamente de una cómoda, se procedió al secuestro de una balanza de precisión y once envoltorios de nylon color negro conteniendo CLORHIDRATO DE COCAÍNA, como así también debajo de la mesa del televisor se hallo elementos de estiramiento resultando ser bicarbonato de sodio y recortes de nylon.
Tras realizar la prueba orientativa correspondiente, la sustancia secuestrada arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína . El magistrado de intervención Dr. Gabriel Courtade, retransmite los pormenores al Fiscal de intervención, quien avaló lo actuado por personal policial y dispuso la aprehensión de Fernando Vaca (37) por el delito de comercio de estupefacientes con fines de comercialización fraccionada directamente a los consumidores .
El aprehendido junto con las actuaciones producidas y secuestros, será trasladado a la sede judicial de Mercedes, con fines de cumplir las diligencias judiciales el día lunes a primera audiencia.