Los allanamientos se llevaron adelante por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO), Policía Comunal y Sub DDI Chivilcoy, con un contundente resultado positivo para contribuir al esclarecimiento de los hechos investigados.
Tras hechos delictivos acaecidos en la localidad de Chivilcoy, en farmacia Mecca, ubicada en calle Miguel Calderón N° 146, en una tienda de indumentaria, ubicada en calle 25 de Mayo N° 301 y en una carnicería en calle 25 de Mayo y Brandsen, se iniciaron actuaciones y tareas investigativas en el marco de la IPP caratulada Robo/Daño y robos reiterados, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
Los allanamientos se realizaron en calle Polonia N° 146 donde reside Lautaro Ñancucheo y en calle Vicente Loveira N°. 635 donde reside Agustín Yael Paladino.
Como resultado, se logró la incautación de diversos elementos los cuales son probatorios para la causa y el secuestro de una motocicleta marca Gilera modelo Smash 110 cc., vehículo utilizado para cometer los hechos.
Cabe mencionar que la causa permanece a disposición de los organismos de intervención.
Se continúa la investigación a los fines de incautar el resto de los elementos faltantes de los comercios, como así también que la justicia resuelva la situación procesal de los imputados.