Un accidente entre un camión de carga y una formación ferroviaria de Ferro Expreso obligó al corte total de la Ruta 51, a la altura del kilómetro 721 cerca de Corti, una estación de ferrocarril ubicada en las áreas rurales del Partido de Bahía Blanca.
El hecho ocurrió este viernes (18 de abril) y la circulación vehicular permaneció interrumpida hasta que se logró retirar el tren involucrado en el siniestro.
Según se informó, el impacto se produjo cuando el camión atravesaba el paso a nivel y colisionó con la unidad férrea, lo que provocó el bloqueo total de la calzada.
En el siniestro solo se registraron daños materiales en el camión y el conductor del mismo resultó ileso. A las 14:45 horas fue liberado el tránsito tras el retiro del camión y la formación férrea, señalaron desde los Bomberos de Cabildo
A raíz del incidente, autoridades viales dispusieron el corte preventivo para garantizar la seguridad en el sector. El conductor del vehículo de carga está fuera de peligro, informó El Orden.