Farmacias de turno
Abril 9, 2021

Unión Obrera Metalúrgica, sin acuerdo en paritarias

Mucha expectativa creada en torno a la reunión de hoy, sin embargo las partes no llegaron a un acuerdo

Unión Obrera Metalúrgica, sin acuerdo en paritarias

Viernes con tercer cuarto intermedio decretado en la Paritaria UOM 2021, la mesa por el salario de convenio que desarrollan el sindicato al mando de Antonio Caló, las cámaras empresarias y el ministerio de Trabajo de la Nación en el monitoreo de la videoconferencia.

Se fijó un nuevo encuentro para el martes 13 a las 14 para tratar de arribar a la firma de las actas, situación que ya se daría con el pago de las quincenas de esos trabajadores industriales  "a punto de liquidación", una de las variantes que le colocan presión a la pulseada de mejora en metalurgia en nivel incluso de referencia para otros gremios.

Es el tercer cuarto intermedio que pactan gremio y empresarios desde que se iniciaron las deliberaciones próximas a cumplir un mes la semana que viene. La pandemia e incertidumbre sobre la evolución del Coronavirus en las actividades también condiciona la discusión.

Entre tanto, la Comisión Directiva de la UOM resolvió realizar una reunión con los representantes de sus afiliados, para el día lunes, en forma virtual, donde se analizarán los pasos a seguir.

Noticia en curso, ampliaremos