Como continuará el aislamiento post 30 de agosto? Farmacias de turno
Agosto 3, 2020

Eduardo Viglietti se impuso en Uruguay

Eduardo Viglietti se impuso en Uruguay

El automovilismo ya se puso en marcha en Uruguay y el karting fue el primero en abrir el fuego en cuanto a competencias se refiere. El Campeonato Nacional del vecino país disputa sus dos primeras fechas este fin de semana en el kartódromo que está ubicado en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar y allí hay presencia argentina.

Eduardo Viglietti tomó participación dentro de la categoría DD2 junto al equipo Praga Uruguay. El oriundo de Chivilicoy finalizó segundo en la clasificación, a 64 milésimas del 51’’131 marcado por el poleman Andrés De Araujo.

Ya en la final inicial del sábado, Eduardo se quedó con la victoria, escoltado por Emerik Ford y Maite Cáceres. En la contienda complementaria, terminó tercero y acompañó en el podio a De Araujo (1ro) y Ford (2do).

Por su parte, Bruno Viglietti fue de la partida en la Junior Max. El bonaerense culminó décimo en la tanda cronometrada, a 936 milésimas del 50’’963 logrado por Gastón Irazu, y en la primera carrera se pudo recuperar, viendo la bandera a cuadros en la sexta colocación. El triunfo quedó en manos de Joaquín Farias.

En la segunda prueba, Bruno quedó a las puertas podios al finalizar cuarto. La victoria se la llevó Joaquín Cafaro.

Fuente: Carburando