Farmacias de turno
Enero 11, 2021

Robo y persecución entre Saladillo, Roque Pérez y Lobos

Cerca de la medianoche del domingo, tres delincuentes armados redujeron a una familia de Saladillo y huyeron a toda prisa, tras robar una camioneta Toyota Hilux, dominio MSX-378, y varios objetos electrónicos.

Robo y persecución entre Saladillo, Roque Pérez y Lobos

El hecho se produjo en la finca de la familia Maluenda, en la zona de quintas, más precisamente en Alem y Tomas Álvarez. Alertada sobre lo sucedido, la Policía inició un fuerte operativo junto a las comisarías de Roque Pérez y Lobos.

Durante la fuga, los ladrones abandonaron la pick up y parte de los objetos sustraídos en el  kilómetro 116,500, en el partido de Lobos, y continuaron la huida hacia San Miguel del Monte, dirigiéndose por Ruta 41.

Lo hicieron a bordo en un Ford Focus gris que, según se informó, es el mismo que robaron en Norberto de la Riestra, tras el asalto a la familia Lambertucci la semana pasada, y que era utilizado por los malvivientes como vehículo de apoyo. De hecho, posee secuestro activo desde el 5 de enero de 2021, a requerimiento de la UFIJ 6 de 25 de Mayo.

Más adelante, a la altura del kilómetro 183 de la Ruta 41, abandonaron el auto y escaparon por los campos, siendo intensamente buscados por la Policía.

El Focus, que lleva colocada la patente JCU-503, permanecía encendido y con las puertas abiertas.

Además de los dos rodados, la Policía de la Comisaria 1º de Lobos y del Destacamento de la Laguna de Lobos recuperó tres bafles, varios embutidos, una balanza, una cocina, cañas con reel y una motosierra, entre otras cosas.