Farmacias de turno
Julio 18, 2021

Tras un llamado al sistema de Emergencias 911 se logra aprehender una persona de frondoso prontuario delictivo

En el dia de la fecha personal de la Policia Comunal Chivilcoy, a raiz de llamado al sistema de emergencia 911 Chivilcoy, procedieron en calles 92 y Gral. Frías de este medio a la aprehensión de Jesus Guillermo Dilan Garcia, de 20 años, domiciliado en esta localidad, quien instantes antes habia cometido ilícito en el cual fue damnificado el ciudadano Luis Antonio Caccia, de 56 años.

Tras un llamado al sistema de Emergencias 911 se logra aprehender una persona de frondoso prontuario delictivo
El hecho tuvo lugar en calle 92 y Gral. Frías, donde tras el alerta al 911 local y la rápida acción del personal policial, se pudo interceptar al ciudadano GARCIA, quien se movilizaba en motocicleta marca Yamaha modelo Crypton color azul dominio A079MGV y entre sus prendas llevaba gran cantidad de herramientas de mano, lograndose determinar que las mismas las había sustraido del interior de un vehiculo marca Volkswagen modelo Passat dominio AVN 493 que se hallaba estacionado en la via publica de dicha intersección, propiedad del vecino CACCIA.

El imputado GARCIA fue trasladado al asiento de la Comisaria 1ra a disposición de la justicia, labrándose actuaciones por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la Unidad Funcional de Instruccion Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes.-
El imputado posee gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad.