Farmacias de turno
Julio 19, 2021

Chivilcoy: Policía Vial realizó un mega operativo

La Policía Vial Chivilcoy, realizó un Mega Operativo de interceptación vehicular en forma conjunta con los Destacamentos Viales de Bragado, 9 de Julio, San Andrés de Giles y Mercedes y personal de la Sub Estación de Policía “Dardo Garelli”; se contó con el apoyo del personal de la División Canes de esta Policía, personal de Planta Verificadora Chivilcoy y la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30.

Chivilcoy: Policía Vial realizó un mega operativo
El operativo de prevención de siniestros viales estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mercedes-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaría de Seguridad del Municipio local a cargo del Dr. Arturo Pertosa.
Se retuvieron 6 licencias de conducir por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y a dos  personas se efectivizaron actuaciones por infringir la Ley 23.737 por poseer marihuana en sus vehículos.

El día  sábado, personal de la Policía Comunal Chivilcoy, a raíz de llamado al sistema de Emergencia 911 Chivilcoy, procedieron en calles 92 y General Frías de este medio a la aprehensión de Jesús Guillermo Dilan García, de 20 años, domiciliado en esta localidad, quien instantes antes había cometido un ilícito en el cual resultó damnificado el ciudadano Luis Antonio Caccia, de 56 años.
El nombrado – que posee gran múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad-,llevaba entre sus ropas gran cantidad de herramientas de mano, lográndose determinar que las mismas las había sustraído del interior de un vehículo marca Volkswagen modelo Passat dominio AVN 493 que se hallaba estacionado en la vía pública de dicha intersección, propiedad del vecino CACCIA.