Farmacias de turno
Julio 19, 2021

Chivilcoy: Un vehículo chocó una vivienda

El Secretario de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa brindó el informe semanal de actividades, controles, operativos e intervenciones realizadas por las áreas que integran esta Secretaría: Policía Comunal, Policía Motorizada, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Dirección de Nocturnidad y Centro Multiagencia 911 en controles, operativos e intervenciones.

Chivilcoy: Un vehículo chocó una vivienda
Dirección de Tránsito y Policía Motorizada Operativos: Control vehicular y de alcoholemia.
Fueron secuestradas 10 motocicletas, algunas conducidas por menores de edad, con escapes libres. Hubo varios rodados  retenidos, puestos  a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
Controles de alcoholemia: Dos resultados  positivos, un conductor con 0,63 gramos de alcohol en sangre, y otro de 1,38 gramos. Las licencias de los conductores fueron retenidas y los vehículos secuestrados puestos a  disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
El día Domingo,  alrededor de  las 17 hs, en calle 86 número 77 Derecha, se produjo la colisión de un vehículo Fiat Uno, que embistió en vivienda particular provocando daños en caseta de gas provocando importante fuga del combustible gaseoso. Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios, personal Policial, y de Tránsito. Tras control de alcoholemia arrojó un valor de 2,01 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces el límite permitido. Se realizaron las actuaciones de rigor, por daños y desorden en vía pública. El vehículo fue retenido puesto a disposición de Juzgado de Faltas Municipal.
Dirección de Nocturnidad: Se realizaron controles de comercios gastronómicos y prevención de fiestas clandestinas. En la madrugada del sábado 17, fue detectada una fiesta clandestina con 40 personas  en calle 9 de Julio nro143,  y fue secuestrada una  motocicleta del propietario del lugar, se labraron actuaciones por Covid y por violar el Art. 205 del Código Penal, interviniendo la Justicia Federal.
Se realizaron dos actas por Covid a dos comercios  gastronómicos  uno, ubicado en avenida  De Tomaso y otro, en avenida Ceballos y Pueyrredón , por no respetar horario de cierre establecido por Decreto Presidencial y Provincial.
El domingo se labraron actuaciones en calle 79 y Frías  a dos personas alcoholizadas y por violar la restricción horaria de circulación.
El día  Sábado 03:15 hs, personal policial aprehendió en la intersección de Alvear y Mathus a un menor  de 16 años durante un conflicto en vía pública  con  su pareja. Este agredió al personal femenino y provocó daños en móvil policial.