QANUN FM 99.7 COVID

Carta abierta a la Diputada Provincial Nora Salbitano

Por Pablo Ignacio Poggi

Carta abierta a la Diputada Provincial Nora Salbitano

Observo con mucho asombro sus publicaciones de lo que usted cree es un acto militante, sinceramente pensé que ya nada me asombraría, pero si, usted me asombra. Me asombra que haga reuniones en plena cuarentena mientras todos debemos estar respetando la norma, me asombra que publicite que llevo una silla de ruedas... (Sabe cuantas sillas hemos entregado desde el más absoluto silencio y anonimato?) Y si algo me faltaba ver era una porción de fideos con la etiqueta de Kolina. Sinceramente le agradezco haberme devuelto el poder de asombro. La política es una actividad muy noble para bastardearla de esta manera. La situación es muy delicada, estamos frente a una crisis socioeconómica y sanitaria de una enorme complejidad, por lo tanto son momentos de aportar claridad, racionalidad y sobre todo dignidad. Nuestros pobres necesitan dignidad. Las familias que no la están pasando bien necesitan dignidad. Y la política hay que hacerla con dignidad. Por eso le pido, humildemente, que se serene y reflexione, que haga el esfuerzo de ponerse en eje y que antes de hablar en nombre del movimiento peronista revise estas acciones. Con todo respeto le pido, como militante, que reflexione, y si se considera desbordada, o no se siente a la altura para honrar el cargo, convérselo con su jefe político Zurro y de un paso al costado, pero no siga humillando a los más necesitados, eso no hacemos los peronistas.

Atte. Pablo Poggi